Los Cangrejeros de Santurce le quitaron todas las esperanzas de vida a los Criollos de Caguas al derrotarlos, 3-2, en el último partido de la serie regular de los Cangrejeros, juego celebrado en el estadio Hiram Bithorn.

En la sexta entrada, Gabriel Cancel, quien entró como bateador de emergente, conectó línea por el campocorto para impulsar a Alexis Pantoja desde la antesala y así darle la ventaja definitiva a los Cangrejeros, 3-2.

Santurce rayó primero en el partido con cuadrangular de dos carreras de Alexis Torres en la parte alta de la segunda entrada.

Eddy Reynoso obtuvo la victoria al lanzar una entrada completa. Mientras que Fernando Cruz logró su décimo salvado en la temporada regular.

Pantoja bateó de 3-2 con una carrera anotada, Torres conectó de 3-1 con un cuadrangular y dos carreras impulsadas y Gabriel Cancel se fue de 1-1 con una carrera impulsada.

Por su parte, los Criollos consiguieron su primera carrera en el cuarto episodio con jugada de selección de Jonathan Morales trayendo al plato a Rusney Castillo, quien había llegado a base mediante sencillo al jardín de la izquierda.

En la quinta entrada, Caguas empató la pizarra, 2-2, con una roleta por el cuadro con las bases llenas de Vimael Machín que trajo al plato a Víctor Caratini.

Miguel Siverio cargó con la derrota al registrar cinco episodios y dos tercios con tres carreras en su contra, regaló cinco bases por bolas y permitió dos indiscutibles.

Santurce inicia la serie Semifinal el próximo viernes, 3 de enero, cuando reciben los Atenienses de Manatí en el estadio Hiram Bithorn desde las 7:15 de la noche.