Tres errores, dos de ellos en la octava entrada, fueron fulminantes para los Cangrejeros  caer, 7-4, frente a los Gigantes de Carolina, partido celebrado en el estadio Hiram Bithorn.

En la octava entrada, lo que debia ser una jugada de rutina por la intermedia se convirtió en el dolor de cabeza del relevista Wendolyn Bautista en donde los Gigantes consiguieron un ramillete de cuatro carreras para darle la ventaja definitiva a la novena carolinense.

Fernando Cabrera, quien inició el partido, demostró un dominio monticular por cinco entradas, dejando el juego con la delantera cangrejera 3-1. Sin embargo, el relevo junto a los errores del cuadro interior de Santurce no lograron mantener la ventaja y control sobre Carolina.

Los Cangrejeros abrieron el marcador en el segundo episodio con jugada forzada de Reymond Fuentes para traer al plato a Antonio Jiménez, quien abrió la entrada con sencillo al jardín central.

Mas adelante, Irving Falú impulsó a Michael Pérez, quien debutó con imparable al bosque central para ampliar el marcador, 2-0.

En la tercera entrada, luego de un bateador retirado, Iván De Jesús conectó doblete. Acto seguido, Jiménez le siguió con otro doble para traer la tercera carrera Cangrejera.

Los Gigantes dieron señal de vida en la quinta entrada al anotar la primera raya con elevado de sacrificio de Isán Díaz. Mas adelante, en la sexta entrada, rayaron dos carreras. Luego, en el octavo episodio consiguieron cuatro adicionales.

Santurce reaccionó en la novena entrada con sencillo impulsador de Juan Silva, trayendo al plato a Fuentes, quien había llegado a base mediante boleto gratis.

Bautista cargó con la derrota, lanzó dos tercios y permitió cuatro carreras. Mientras, la victoria la obtuvo Carlos Sierra, quien tuvo acción en dos episodios, permitió un indiscutibles y ponchó a un bateador.

 Michael Pérez, en su debut, bateó de 3-1 con una carrera anotada. Irving Falú conectó de 4-2 con una raya impulsada.

El próximo partido de los Cangrejeros será mañana domingo, 16 de diciembre, cuando visiten a los Indios de Mayagüez en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García en Mayagüez desde las 3:10 p.m.