A.J. Jiménez fue oportuno en el madero tras ser responsable de remolcar dos carreras en la victoria de los Cangrejeros de Santurce, 3-1, sobre los Criollos de Caguas en una jornada especial en el estadio Hiram Bithorn.

 

Los Cangrejeros y Criollos se unieron en solidaridad hacia los pacientes de cáncer previo a la séptima entrada. En el partido, Santurce vistió el uniforme color rosado para la causa contra dicha enfermedad.

 

Santurce abrió el marcador en la parte baja de la primera entrada con elevado de sacrificio de Jiménez trayendo al plato a Jack López. Posteriormente, el toletero remolcó su segunda carrera del partido tras propinar un cuadrangular solitario por el jardín izquierdo en la parte baja de la tercera entrada.

 

El guardabosques Jan Hernández sumó a la ventaja cangrejera tras propinar elevado de sacrificio para traer al plato a Iván De Jesús en la parte baja de la octava entrada.

 

El abridor Ryan O’Rourke logró la victoria tras registrar cinco entradas y dos tercios, permitió una carrera limpia y ponchó a tres bateadores. Mientras, el taponero Fernando Cruz consiguió su noveno salvamento y se encuentra liderando el departamento.

 

Por otro lado, los Criollos de Caguas marcaron su primera y única rayita del partido cuando Jonathan Morales conectó un elevado de sacrificio para traer al

diamante a Víctor Caratini en la parte alta de la quinta entrada.

 

El abridor Iván Maldonado cargó con el revés tras permitir dos carreras en cuatro entradas laboradas.

 

El próximo partido de los Cangrejeros de Santurce será mañana domingo, 22 de diciembre, cuando se enfrenten a los Criollos de Caguas a las 4:15 p.m. en el estadio Hiram Bithorn