Los Cangrejeros de Santurce marcaron ocho carreras en la séptima entrada para salir con la victoria, 10-4, sobre los Indios de Mayagüez, partido celebrado en estadio Isidoro “Cholo” García.
Reymond Fuentes abrió el séptimo episodio con sencillo al jardín de la derecha. Luego, Ryan Casteel conectó indiscutible que llevó a Fuentes a la intermedia. Con boleto gratis para Iván De Jesús se llenaron las almohadillas. Acto seguido, Jantzen Witte bateó sencillo al jardín izquierdo para traer al plato a Fuentes y acercarse en la pizarra 4-3. Luego con lanzamiento salvaje de Ty Boyles, Casteel anotó desde la antesala para empatar el partido a cuatro carreras por bando.
 
Santurce se encargo de abrir el marcador con doblete de Antonio Jiménez que trajo al plato a De Jesús y Witte para poner la pizarra, 6-4 a favor de la novena Cangrejera.  Más adelante, Jack López conectó línea al jardín de la izquierda para traer al plato a Jiménez y añadir otra raya al marcador, 7-4.
 
Los Cangrejeros continuaron con el bate caliente cuando Casteel bateó doble que trajo a López y Daz Cameron, quien había llegado a base por boleto gratis. Seguido, el lanzador de los Indios,  Nelvin Fuentes realizó movimiento ilegal que trajo a Fuentes al plato, quien estaba en tránsito debido a una base por bola. 
 
Mayagüez  marcó temprano en el partido, en la baja de la primera entrada, Henry Ramos le dio la primera carrera a los Indios al anotar con error en el lanzamiento de Jack López a la inicial. Acto seguido, Danny Ortiz conectó cuadrangular de dos rayas para tomar la delantera, 3-0.
 
En el segundo episodio, De Jesús abrió con doblete, Witte conectó sencillo que llevó a De Jesus a la antesala. Y seguido, elevado de sacrificio de  Jiménez trajo la primera raya para los Cangrejeros.
 
Mayagüez volvió a marcar en la tercera entrada con sencillo impulsador de Michael Gettys para anorar su cuarta y última carrera del partido.
 
Jeff Singer, quien vino en relevo, se llevó la victoria al lanzar una entrada, regaló tres bases por bola y ponchó un bateador. Jonathan Albaladejo cargó con la derrota al permitir cuatro carreras en cuatro episodios.
 
Casteel bateó de 5-2 con dos carreras impulsas y una anotada. Por su parte, Witte terminó de 5-2 con dos rayas anotadas y una empujada.
 
El próximo partido de los Cangrejeros de Santurce será este sábado 23 de noviembre cuando reciben la visita de los Gigantes de Carolina en el estadio Hiram Bithorn desde las 4:15 p.m.