Los Cangrejeros de Santurce sufrieron su undécima derrota de esta temporada en un juego batallado hasta el final en el que los Indios de Mayagüez salieron por la puerta ancha, 4-3, en el estadio Hiram Bithorn en San Juan. 

Los Indios fueron los primeros en marcar carreras cuando en la tercera entrada, aprovechando el descontrol del iniciador Anthony Seise, conectaron tres hits oportunos que catapultaron al plato sus primeras dos anotaciones. 

Santurce logró ripostar  y empatar el desafío en la cuarta entrada con dos dobles de Jan Hernández y Damek Tomscha ante los envíos del relevista Ángel Alicea. 

Tres episodios más tarde, en la séptima entrada, la alineación  de los Indios volvió a producir. Tres hits consecutivos de Henry Ramos, Yariel González y el bateador emergente José Julio Ruiz añadieron una anotación más de los Indios, para el 3-2.

Los Cangrejeros rápidamente reaccionaron con una anotación en la parte baja de la séptima entrada. Jan Hernández abrió el acto con base por bola y posteriormente se robó la intermedia, mientras Edwin Gómez consumía su turno. Entonces, Irving Falú entró como bateador emergente y conectó un hit dentro de cuadro para impulsar a Hernández y empatar el partido 3-3. 

Por la regla de ‘tie-breaker’, los Indios comenzaron la entrada con corredor en segunda, cosa que los mayagüezanos aprovecharon ante los envíos de Stephen Perakslis, para traer la carrera de la victoria.

La derrota fue para el importado Perakslis y la victoria se la llevó Joshua Torres. Por los Cangrejeros, Hernández fue el mejor en la ofensiva después de batear de 2-2 con un doble, una base por bola, una anotada y una impulsada. Por los Indios, Emmanuel Rivera se fue de 5-4, con la impulsada ganadora.

Los Cangrejeros de Santurce vuelven al terreno este próximo miércoles, 12 de diciembre cuando juegan de visitante en el estadio Hiram Bithorn frente a los Gigantes de Carolina desde las 7:10 p.m.