Por otro lado, Santurce logró concretar un cambio con los Tiburones de Aguadilla para adquirir los servicios del versátil jugador Yariel González.

“Es un jugador muy versátil. A pesar de que no tuvo su mejor año en la pasada temporada, siempre ha sido productivo en la liga. Es un pelotero que sabe jugar y puede ayudar al equipo en distintas facetas del juego. Es un jugador muy eficaz y nos ayudará mucho”, dijo Escalera.

González, quien participó con los Indios de Mayagüez en las pasadas tres temporadas, llegó a la novena a cambio del jardinero José Layer y el derecho lanzador Francisco López.
Además, los Cangrejeros obtuvieron el turno de primera ronda de los Tiburones en el sorteo de novatos de la temporada 2021-2022.

“Me siento muy contento de pertenecer a la familia de los Cangrejeros. Estoy muy motivado de poder ir por la racha del tercer campeonato consecutivo para la franquicia y para mi sería el primero en mi carrera en liga. Estoy ansioso de poder ayudar a la familia de Santurce y estoy muy agradecido que hayan confiado en mi para que pueda ayudarlos en seguir con la tradición y ese fuego que destaca al equipo”, comentó González.